Asincopado:

asincopado camino-zero

7am tras 7am y de nuevo aquí, en el eterno resplandor de una mente asincopada, aun haciendo eco de los hits y queriendo sentir el tambor de la noche anterior.
El lugar más asincopado que conozco, extrañamente es mi casa, el lugar donde duermo. Es asincopado porque en él, a menos que sea el amor, nunca es hit, siempre es el antes de y el después de.



Lo asincopado que ha dado mi casa han sido hits para mi persona e identidad, me ha dado amigos y experiencias, los mejores días de sueños y quizá la mejor compañía con la cual despertar. 

Se muy pocas cosas de música y el término sincopado lo logro entender como un gran sonido, un golpe, el tambor. En la música aquello que lleva el ritmo, para muchos puede ser cercano a los tambores, cada que suena el tambor, lo llamaremos “hit”.

Si voy a un festival por primera vez en mucho tiempo, mi casa es mi sonido asincopado que viene antes de la fiesta, la fiesta sería el hit y mi casa sería el sonido asincopado siguiente, después de la fiesta. 


En términos del Universo, ocurrio un proceso evolutivo lento y continue que dio paso a lo que hoy llamamos seres vivos, ese proceso seria el sonido asincopado, antes de ti como individuo teniendo el chance de experimentar un Hit, el hecho de estar vivo es el hit más grande de todos, de siempre respirar, incluso cuando estamos inconscientes, el Respirar, es lo que lo hace el hit más grande de todos. Morir sería el sonido asincopado, despues del Hit de la vida.


En estos momentos se acaba de terminar uno de los hit más grande de mi pequeña Vida mortal, lo sé porque puedo interpolar, lo se porque pude experimentarlo, hace mucho escribí sobre un amigo que me dijo que se había casado tres veces en su vida, y las tres veces habían sido con la misma persona, eso significa que esa persona tuvo tres hits igual de grande en su vida, al parecer me alcanzo para uno.


Como quizá pudiste descifrar por el párrafo anterior, es de nuevo el dolor venidero que me aleja de estas blancas hojas y me trae de nuevo a ellas querido amigo lector, todo es asincopado, en la perspectiva del otro. 


Las hojas blancas son al desamor tan asiconpadas como comer al hambre.


Se siente asincopado porque ayer con el viento de la mar se despidió el amor de la vida, no se perdió nada, pero se acabó algo, algo termina para que algo surja, algo debe morir para poder salir de dentro. 


Ahora no importa que tantos otros hits tenga mi vida por encima de éste, ese seguirá siendo quien alimente de amor la vida. Este hit de tambor, es el barro de donde crece todo cemento.

Creo que la vida al igual que la música asincopada, se rige y es mas guapachosa por los momentos que no están dentro del hit, y estos pueden incluir unos hits más pequeños, con menos fuerza, pero que definitivamente acompañan al principal, también creo que el hecho de lograr los tres hits con la misma persona implica flores de loto cayendo desde los cielos y todos los semidioses saltando de alegría.


- Querido maestro de qué mierda estás hablando en este capítulo?


- En la historia que relata el Bahagbagita, Arjuna un guerrero seguidor de Krishna tuvo que asesinar a su abuelo, a su gurú y a su medio hermano, a cuales amaba inmensamente, porque era su camino en la vida, así el mayor amor está en romper el ego y para el aspirante espiritual es importante entender que los momentos asincopados son más valiosos para eso que los hits. los momentos asincopados en la vida trae los hits. Disciplina constante trae de los pequeños momentos, los hits de la vida.


Arjuna por ejemplo tuvo que ir en contra de todo lo que él era para encontrar el mayor amor, pero muchas personas prefieren su ego, ellos prefieren la satisfacción de decir: “NI CHIMBA”. Que conocer el propósito mayor, de lo que significa ser parte de un sistema consciente superior. Aquel sistema superior que no se limita por lo experimentado por el cuerpo sino también que incluye el sistema consciente que tienen pueden incluir a dos personas, o tres, o una familia de cuatro, las relaciones de pareja, de amistad, de hermandad, de familia, todos estos son sistemas conscientes que dentro de ellos tienen sus hits y momentos asincopados también.


Hace pocos días fue mi cumpleaños, y eso no fue solo un hit, fue una cumbia de tambores, alegría, goce y sentimiento por todos lados, la alegría incomparable del amor en la piel y de poder dar abrazos y de poder decir te amo todas las veces posibles sin retener una sola vez, fue una cumbia de momentos, hit tras hit.

Cuando la vi de rojo supe, cuando la vi reírse supe, cuando la vi probar comida supe, mis momentos son mucho más largos y reverberan si la veo y la siento, mis vidas son eternas por ella, como no querer gozar la dicha de la eternidad con el amor.


Pero ahora se acabo el hit, y como al dia siguiente despues de un after igual de fuerte pega el sol en la cara y que tonto que no lo disfruté más, y que pequeña es la vida siempre.

Ayer volví del Mar. Mi mejor amigo me ofrendo un poco de la madre Ganjah y me hizo volver a olvidar, pude desprenderme de mi mismo una vez más, en varias ocasiones estuve siendo Mar, me despertaba y era todo mar, abría los ojos y eran destellos infinitos de luces y fragancias sin igual, me desperté a mi mismo pensando si aun estaba en el mar, aun pensado que estaba en el hit, pero ya estaba en un sonido asincopado, en mi apto, el lugar más asincopado. Esta vez el desamor me sonríe a la cara de nuevo y otra vez me dice que estoy equivocado, porque me grita que si es.


¿Son sólo ecos del hit?, quizá así es. De igual forma esa nota asincopada va a retumbar hasta los fines de esta canción que soy, cuando tuve mi primera experiencia trascendental supe que dedicaría mi vida a esto, a tener las experiencias trascendentales en mi vida.


Hasta ahora tuve otra. 7am tras 7am y de nuevo aquí, en el eterno resplandor de una mente asincopada, aun haciendo eco de los hits y queriendo sentir el tambor de la noche anterior.

Powered by Froala Editor


Say hi:



Comments: